FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NOTAS DEL RECUERDO ( MARISOL ES LLEVADA AL SERVICIO MEDICO) EPOCA QUE GRABABA PASION

Ir abajo 
AutorMensaje
MARCELAF
Admin
Admin
MARCELAF


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49
Localización : Argentina

NOTAS DEL RECUERDO ( MARISOL ES LLEVADA AL SERVICIO MEDICO) EPOCA QUE GRABABA PASION Empty
MensajeTema: NOTAS DEL RECUERDO ( MARISOL ES LLEVADA AL SERVICIO MEDICO) EPOCA QUE GRABABA PASION   NOTAS DEL RECUERDO ( MARISOL ES LLEVADA AL SERVICIO MEDICO) EPOCA QUE GRABABA PASION Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:39 pm

Marisol del Olmo es llevada al servicio médico


[


La actriz Marisol del Olmo sale en silla de ruedas del foro de la telenovela 'Pasión', estuvo a punto de desmayarse

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2007.- La actriz Marisol del Olmo salió en silla de ruedas del foro 11 de Televisa San Ángel, lugar donde se graba la telenovela Pasión, la actriz confesó que estuvo a punto de desmayarse.
"Estaba dando el azotón, yo creo que fue un bajón de presión, ahorita voy al servicio médico, vamos a ver que me dicen".
La actriz reconoció que el ritmo de trabajo en las grabaciones de la telenovela han sido fuertes.
"Sí, largas, fuertes y pesadas".
Marisol del Olmo estuvo horas en observación en el servicio médico y ahora sonríe a la vida, ya que este pequeño problema de salud no pasó a mayores.
"Increíble, soy la mas feliz, la respuesta del público y de la gente es increíble y mi personaje, soy la mas feliz en mi producción y con mis compañeros, y sí muy feliz", finalizó la actriz.
Volver arriba Ir abajo
https://marisoldelolmo.forosactivos.net
 
NOTAS DEL RECUERDO ( MARISOL ES LLEVADA AL SERVICIO MEDICO) EPOCA QUE GRABABA PASION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Marisol en pasion
» VIDEO DE PASION
» Fotos de Marisol
» QUE TE GUSTA DE MARISOL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB :: FORO DE LA TELENOVELA PASION-
Cambiar a: