FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marisol te deseamos lo mejor!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARCELAF
Admin
Admin
MARCELAF


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49
Localización : Argentina

Marisol te deseamos lo mejor! Empty
MensajeTema: Marisol te deseamos lo mejor!   Marisol te deseamos lo mejor! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:19 am

te deseamos lo mejor en esta linda temporada que estas pasando!
Volver arriba Ir abajo
https://marisoldelolmo.forosactivos.net
Silvia Italia
Invitados
Invitados



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Marisol te deseamos lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Marisol te deseamos lo mejor!   Marisol te deseamos lo mejor! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:12 am

Que decir... que estoy tan emocionada por tu embarazo Marisol, te deseo de verdad todo lo mejor a ti a al bebé que viene en camino.
Cuando te veo con tu panzita me alegro muchisimo para ti porque se vé que eres super feliz en este momento. Un abrazo grande todo por Patricio porque tiene una super mamà!
Tengo los dedos cruzados para todo, primero por tu embarazo y por tu vida privada, pero también te deseo todo el éxito del mundo... te lo mereces porque eres maravillosa en tu manera de atuar.
Te mando un super beso desde Italia
Silvia
Volver arriba Ir abajo
mareli
Invitados
Invitados



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Marisol te deseamos lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Marisol te deseamos lo mejor!   Marisol te deseamos lo mejor! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:09 am

Hola marisooool!!!

Aún no tengo la fortuna de conocerte, sé gracias a mis contactos (jajaja) que eres una mujer super sencilla y lindísima persona, también sé, porque me consta, que eres una estupenda actriz cheers

Te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas, éxito, pero más que nada, toda la felicidad del mundo, sobre todo ahora que estás a punto de vivir una de las más grandes experiencias en esta vida, el ser madre!!!

Que goces de muy buena salud, que Patricio nazca super sano y que Dios les bendiga siempre a ti y a tu hermosa familia...

Te mando un abrazo enorme!!
Y muchas muchas FELICIDADES!!
Volver arriba Ir abajo
Angy_Kno
Admin
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Marisol te deseamos lo mejor! Empty
MensajeTema: Que te digo???   Marisol te deseamos lo mejor! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:32 am

Hooooola:
que te dire?... caray!!!.. uhmmm no sé.

Soy pesima escribiendo cosas y más de bebes y eso.... Me sale lo EMO jajaja...

A ver.. pues Divina del Olmo.. No puedo decirte mas que lo de siempre...
Osea que estas bien panzona!!! jajajaja... NOOOOO!!!

Que ya sabes que se te quiere mucho y se te admira igual.
y que aqui estamos siempre deseandote lo mejor y apoyandote en todo...


Felicidades por tu bebe y pues vive este momento al maximo que solo dura 9 meses jajajaja EL EMBARAZO.. por que eso de ser mamá, bueno.... ahi si ya mija... es todaaaaa la vida.

Cuidense mucho...
Dios los bendice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marisol te deseamos lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Marisol te deseamos lo mejor!   Marisol te deseamos lo mejor! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marisol te deseamos lo mejor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» voten por marisol del olmo mejor actriz estelar
» web de Marisol del Olmo
» video de marisol en hoy
» La web no funciona de Marisol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB :: LA LLEGADA DE PATRICIO , EL BEBE DE MARISOL DEL OLMO-
Cambiar a: