FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llega nuevo Galan ... pero no para siempre

Ir abajo 
AutorMensaje
MARCELAF
Admin
Admin
MARCELAF


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49
Localización : Argentina

Llega nuevo Galan ... pero  no para siempre Empty
MensajeTema: Llega nuevo Galan ... pero no para siempre   Llega nuevo Galan ... pero  no para siempre Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:33 pm

Llega nuevo galán... pero no para siempre
Sábado, 16 de Mayo de 2009
El colombiano Rafael Novoa es el encargado de dar vida al hombre, quien cambiará el destino de los protagonistas de “Mañana es Para Siempre”.
Llega nuevo Galan ... pero  no para siempre 03e-rafael-ref
Rafael Novoa se integra a Mañana es para Siempre




CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Fernanda estudiaba en España, conoció a Miguel Lascuráin en una fiesta organizada por la Embajada de México. Él, un estudiante de maestría en negocios, quedó perdidamente enamorado.
Y aunque no fue correspondido por ella, nunca la olvidó.
Así que ahora se dispone a buscarla en México, sin importarle el paso de los años ni que ella ame a Franco Santoro...
El colombiano Rafael Novoa es el encargado de dar vida a este hombre, quien cambiará el destino de los protagonistas de “Mañana es Para Siempre”.
"Mi personaje viene a desestabilizar un poco al protagonista, aunque es por un corto tiempo. Parece que fue invitado por una amiga en común, Érika (Marisol del Olmo), quien también quiere que esa relación entre Fernanda (Silvia Navarro) y Franco (Fernando Colunga) termine", detalló Novoa a su llegada al aeropuerto capitalino, la tarde de ayer.
El actor, quien en 2007 protagonizó “Pura Sangre” (en la que se basa Mañana es Para Siempre), planeaba integrarse anoche a las grabaciones de la telenovela producida por Nicandro Díaz, quien lo invitó a participar en el melodrama mexicano.
"La verdad, he visto muy poco Mañana... En internet me ha sido imposible. Pero sé que no hay muchas diferencias entre la versión colombiana y ésta, así que tengo claro en qué parte van en la historia", explicó.
Aunque no conoce personalmente a los protagonistas de “Mañana...”, el colombiano dijo que sí los reconoce como estrellas de las telenovelas mexicanas.
"Hay muchas que me han gustado, aunque en este momento no recuerdo nombres. México es un país que ha sido fuerte en historias, productores y actores", comentó.
Sin embargo, consideró que actualmente los melodramas que se realizan en Colombia están al nivel de las del País, e incluso algunas las han superado.
El personaje de Novoa aparecerá en pantalla, a partir del lunes, durante 15 o 20 capítulos, aunque el actor dijo no saber con exactitud cuánto tiempo permanecerá en el País
Volver arriba Ir abajo
https://marisoldelolmo.forosactivos.net
 
Llega nuevo Galan ... pero no para siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FELIZ CUMPLE MARISOL!! TE QUEREMOS MUCHO , TU FANS CLUB :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: